We love flamenco 2019: El mayor evento de moda flamenca

We love flamenco 2019: El mayor evento de moda flamenca
We love flamenco 2019: El mayor evento de moda flamenca
Valora este contenido

Sevilla se vistió de gala para recibir una de las pasarelas más importante del mundo de moda flamenca: We love flamenco 2019. Este evento reúne a los mejores diseñadores de esta variedad, en el que presentan sus colecciones llenas de color, volantes y lunares.

Viva el flamenco

La séptima edición de la pasarela que organiza Go!Eventos y Comunicación We Love Flamenco 2019 se celebró del 16 al 20 de enero de 2019 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII. Se pudieron ver un total de 30 desfiles, en los que se presentó de un avance de lo que va a ser la moda flamenca de la próxima temporada.

La entrada estaba limitada a 200 entradas por evento, y se contó con grandes figuras de la moda como Rocío Peranlta, Ángeles Verano, Flamenca Pol Núñez, El Ajolí, José Hidalgo, Eloy Enamorado, Rosa Pedroche o Foronda. Todos ellos ofrecieron su visión de la mujer flamenca.

Pero uno de los desfiles que más expectación causó fue el de la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer, en el que las modelos fueron mujeres que luchan contra esta enfermedad ofreciendo un canto a la vida con alegría y desparpajo.

Segunda cita flamenca

Viva by WLF es la hermana pequeña de We Love Flamenco 2019. Su tercera edición se desarrolló del 25 al 26 de enero y en ella, las nuevas promesas de la moda flamenca dejaron claro que vienen pisando fuerte. Colores, homenajes a Queen en forma de bigote, volantes, flecos, combinación de estampados y un sinfín de detalles llenaron las pasarelas del Casino de la Exposición de Sevilla.

Ya estamos esperando con muchas ganas la edición de 2020. ¿Y tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *