Flores de flamenca: La alegría en tu pelo

Flores de flamenca: La alegría en tu pelo
Flores de flamenca: La alegría en tu pelo
Valora este contenido

La Feria se viste de moda flamenca

Cuando se habla de la Feria de abril, la moda flamenca cobra un protagonismo merecido. Por todas partes surge el color y la alegría que las flores de flamenca ayudan a realzar empujando al vestido a su mayor significado. Los adornos florales son la estilización de lo flamenco, de la raza y la belleza. Pero la moda flamenca va más allá de la Feria de abril y ha conseguido instalarse en el imaginario andaluz como una muestra de orgullo de lo mejor de sí mismo, de la majeza y la hermosura que baila en los recintos.

Las flores de flamenca marcan estilo

Porque la flor de flamenca es distinción, elegancia y la música callada que la mujer se pone para exhibir su femineidad y su delicadeza, su porte y su finura. Las flores de flamenca ya no son un simple complemento del traje de flamenca sino que se han convertido en una forma de llevar la gracia y la belleza.

¿Qué tipo de flor llevo?

¿Pero qué flor de flamenca has de llevar para lucir con impar hermosura?¿Cualquier flor me vale?¿Flores naturales o flores de tela? Las flores naturales dan un toque especial a tu vestido, pero cuentan con un severo hándicap: la duración. En seguida se marchitan. Mientras que las flores de tela cuyo trabajo hace posible que imiten a la perfección una flor natural, permiten una manipulación ideal y su duración es mucho más larga.

Los adornos florales que nunca pasan de moda son las peonías, los claveles y las rosas. Para este año la guirnalda, una combinación lucida de flores de la misma especie o distintas y en colores diferentes o de la misma gama van a marcar tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *