Simof 2019

¿Estás interesado en conocer lo último en moda flamenca? Pues, entonces, no puedes perder de vista el Salón Internacional de la Moda Flamenca que, durante el presente año, celebrará su 25º aniversario. Y es que el Simof 2019 se presenta cargado de novedades realmente interesantes.

Fechas de Simof 2019

La 25ª edición del Simof de Sevilla tendrá lugar entre el 7 y el 10 de febrero de 2019. Los responsables de FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) han garantizado que serán muchas las novedades y actividades flamencas que podrán disfrutar sus visitantes durante esos cuatro días.

Por un lado, más de 50 empresas contarán con expositores dentro del recinto. En este sentido, los complementos de 3 Flamencas, las piezas de calzado de A. Osuna o los trajes de flamenca de Adelina Infante serán auténticos protagonistas dentro del evento, aunque la propuesta va mucho más allá.

Por la pasarela de la presente edición del Simof también pasarán diseñadores contrastados con nuevas y sofisticadas creaciones. Mención especial merece el hecho de que, por primera vez, los jóvenes creadores y talentos tendrán la posibilidad de darse a conocer gracias a la Pasarela Simof Ego. Un espacio en el que, a buen seguro, podemos obtener pistas acerca de lo que el futuro nos depara en el mundo de los trajes, el calzado, los accesorios y los complementos flamencos.

En definitiva, si te apasiona todo lo que tiene que ver con la moda flamenca, permanece atento a todo lo que suceda en el Simof 2019. Sin lugar a dudas, se trata del evento centrado en este arte más importante de España en estos momentos. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta