Colección 2022

¡Después de una larga espera comenzamos con nuestra campaña 2022!

A su vez también estamos muy contentos de poder anunciar que todos los viernes realizaremos una publicación en este blog para que puedas estar al día de todas las novedades relacionadas con la moda flamenca. 

En nuestra web podrás encontrar un amplio surtido de complementos de flamenca y para que puedas disfrutar de ellos cuanto antes hemos conseguido la entrega en 24 horas, pero si no estás contento/a también disponemos de devoluciones gratuitas. 

En esta nueva campaña 2022 podrás encontrar una gran variedad de flores con la opción de personalizar tu propio ramillete, también contamos con un amplio colorido desde los colores más clásicos como el rojo, fucsia, buganvilla y coral hasta los colores más novedosos como el verde menta, tonos lilas y morados, naranjas y rosa nude. ¡Puedes encontrar nuestras explosivas combinaciones en todos nuestros ramilletes!

Contamos además con un gran variedad de modelos desde los más clásicos hasta los más vanguardistas: rosas, claveles, peonias, diademas y ramilletes. 

Colección 2022

 

En cuanto a los pendientes, la nueva colección 2022 se basa en el cristal y las piedras nácar, adornado todo con impresionantes fornituras doradas y un explosivo colorido combinando diferentes tonos. 

También  cuenta con gran relevancia la nueva colección de metal en oro que es tan versátil que la podrás introducir a cualquier look de flamenca. 

Otra de nuestras colecciones estrella de esta temporada es la colección esmaltada con efecto acuarela combinando diferentes tonalidades. 

No nos olvidamos del clásico acetato para las flamencas más tradicionales. 

Entrada blog 15/10/2021

 

Cabe destacar con gran importancia que esta nueva temporada introduciremos la categoría de niña donde podrás encontrar todos los accesorios para las flamencas más pequeñas de la casa. 

En mantoncillo encontraremos los colores de moda en los modelos más novedosos del mercado. 

Quédate para estar al día de todas las novedades que están por llegar. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *