La moda flamenca en 2019

La moda flamenca en 2019

Esta moda tiene sus orígenes en Andalucía, en la época en que todo era rural. Las mujeres vestían hermosos vestidos, los cuales eran muy llamativos y además llevaban un delantal, para evitar que las tareas domésticas lo estropearan.

Quienes pertenecían a una clase social alta, se diferenciaban por lucir vestidos más atractivos y utilizar diferentes accesorios acorde. De esta manera, llevaban collares y pendientes muy atractivos, los cuales resaltaban todo su vestuario.

Sin embargo, con el correr de los años, las mujeres que usaban vestidos más humildes, fueron añadiendo elementos cada vez más atractivos al diseño de sus prendas. Cada volado, cada nuevo agregado las hacía lucir sumamente bellas. De esta manera, dicha moda fue heredada de generación en generación, estableciéndose fuertemente en la cultura española.

La moda flamenca en 2019

La moda flamenca en 2019 se caracteriza por proveer una gran variedad de vestidos, los cuales acentúan la figura femenina de la mujer. En el mercado existe una gran variedad de diseños y colores, para que cada mujer elija el que mejor se adapte con sus necesidades.

Lo flamenco es conocido a nivel internacional, ya que es admirado por diseñadores de diferentes países del mundo. En este sentido, es importante destacar que estará presente en la vigésimo quinta edición en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, celebrado en Sevilla del 7 al 10 de febrero. En el evento se podrá apreciar los diferentes vestidos que han sido de suma importancia en la cultura española a lo largo de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *