Ponte guapa con nuestras flores de flamenca

Ponte guapa con nuestras flores de flamenca

Las flores de flamenca son el complemento ideal para tu traje de flamenca. Una flamenca debe lucir hermosa de pies a cabeza y nada mejor para lograr esto que lucir un peinado adornado con una flor, ramillete o corona flamenca en vistosos colores. Un buen peinado con flores de flamenca tiene la capacidad de resaltar tus facciones y hacerte lucir aun más hermosa durante las tradicionales ferias españolas.

Peinados con flores de flamenca

Estas son algunas de las maneras tradicionales en que las mujeres lucen las flores flamencas durante las ferias andaluzas:

Peinado con flor centrada

Una flor centrada en la cabeza, es el peinado flamenco más tradicional y utilizado durante las ferias. Escoge una flor de gran tamaño y en un color fuerte y llamativo que combine con tu traje y pendientes de flamenca. Este tipo de peinado favorece a todos los tipos de rostros.

Peinado con corona de flores

Una corona de flores a un lado de la cabeza es uno de los peinados favoritos de las jóvenes flamencas. Combina flores del mismo tamaño y en diversos colores y colócalas en fila de manera ordenada. Para un look más moderno combina este peinado con unos pendientes largos y llamativos.

Peinado con flor detrás de la oreja

Este tipo de peinado es ideal para un look sofisticado, elegante y conservador, luce muy bien en mujeres que complementan su traje de flamenca con un hermoso manto. Peina tu cabello hacia un lado de la cabeza y coloca una flor de tamaño mediano o grande justo detrás de la oreja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *