Tendencias en moda flamenca: Complementos para trajes de flamenca

Tendencias en moda flamenca: Complementos para trajes de flamenca

Tradición, cultura, estilo y moda; es lo que un traje de flamenca representa. Durante las ferias de España es común ver a mujeres de todas las edades pasear por las calles luciendo este hermoso traje típico de la cultura andaluza. Para lucir como una verdadera flamenca no basta con sólo llevar el traje, debes también usar unos zapatos, complementos y accesorios acordes a este estilo, que ayuden a resaltar la belleza del traje.

Resalta tu traje de flamenca con los mejores complementos

A continuación te mencionamos algunos accesorios y complementos para trajes de flamenca que no puedes dejar de lucir y que actualmente son tendencia en el mundo de la moda flamenca:

Flores de flamenca

Las flores de flamenca son como la guinda del pastel. El complemento que toda flamenca debe lucir en su peinado. Hay una gran variedad de estilos de flores flamencas, escoge la que más se adapte a tu estilo y al de tu traje. Una flor flamenca grande en color rojo a un lado de la cabeza siempre lucirá bien.

Mantones de flamenca

Los mantones son el accesorio que más elegancia y estilo aportan al traje de flamenca, el accesorio preferido de quienes desean lucir un look conservador. Para complementarlo se utilizan broches de flamenca.

Pendientes de flamenca

Los pendientes de flamenca ayudan a resaltar las facciones de tu rostro y aportan más color y alegría al look flamenco. Los pendientes más recomendados son aquellos que poseen colores vivos como el rojo, naranja, amarillo, verde y azul.

Peineta de flamenca

Haz lucir más elegante tu peinado con una peineta de flamenca, para un look más llamativo puedes combinarla con tus pendientes de moda flamenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *