Trajes de flamenca 2019: El color y la tradición marcando la moda

Trajes de flamenca 2019: El color y la tradición marcando la moda
Trajes de flamenca 2019: El color y la tradición marcando la moda
Valora este contenido

El 2019 promete ser un año donde el color, la sensualidad y la tradición, con algunas variantes, marcarán el camino en la moda flamenca. Ya las ferias internacionales presentan sus propuestas enfatizando en los estampados y la selección de tejidos para favorecer el ajuste perfecto de las piezas y la caída de las faldas, manteniendo la esencia de la cultura.

Tendencias en trajes de flamenca 2019

Las telas bielásticas y los tejidos stretch se convierten en los lienzos para recibir las maxi flores, alegres motivos florales y lunares, muchos lunares que continúan acaparando el mercado de la moda flamenca.

Se mantienen los grandes volantes en las faldas y mangas que han representado la tradición, pero los trajes de flamenca 2019 muestran mucha más piel en descotes profundos y espaldas bajas, hombros asimétricos que buscan marcar la diferencia en un mercado donde la tradición del encanto femenino es el de destacar y ser siempre diferente.

Pequeños, grandes, regulares o desiguales: siempre lunares

Los lunares son el corazón de la moda flamenca y difícilmente una colección dejaría de incluirlos. Entre las novedades de la temporada, se presenta el georgette de lunares, o el sarga stretch de lunares, buscando la elasticidad que requiere la silueta femenina. El Jacquard de lunares, gasas con lunares irregulares, dispersos, gigantes o quietos, siempre lunares.

La gran diferencia para el 2019 son los colores no tradicionales que se imponen, destacando la fuerza del amarillo, el relajante verde agua, la inocencia del rosa nude, el imponente azul báltico, el fresco naranja, o los mágicos corales que se convertirán en los tonos estrella de este año, donde los lunares reposarán para destacar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *