Las flores de flamenca nunca pasan de moda

Las flores de flamenca nunca pasan de moda

Un universo para los sentidos

La cultura flamenca es todo un universo de formas, colores y sonidos que embriagan los sentidos hasta llevarlos al intenso placer de la belleza y la emoción. Es esta una de las razones por las cuales la moda flamenca se ha convertido en una exitosa opción de estilo que ha arraigado en el mundo y ha tenido tanta aceptación entre las mujeres, quienes exhiben con elegancia y orgullo esta tradicional moda. Los elementos necesarios que forman el atuendo flamenco son varios. Van desde el traje característico, unicolor o con lunares estampados, las peinetas, los pendientes, las castañuelas y abanicos, entre otros complementos que en armonía hacen realidad la belleza de la moda flamenca.

Flores de flamenca

Otro de los complementos indispensables para esta moda son las flores de flamenca. De variadas formas y colores, las flores de évora, de peonía teñida o, si se prefiere, en forma de ramillete multicolor, las flores de flamenca coronan la cabeza de las mujeres con el fin de realzar su belleza natural. Este adorno puede ser usado de diversas maneras y en variada cantidad. Puede llevarse una o dos flores hacia los lados, como moño, sobre la parte superior de la cabeza, dos flores hacia cada lado, o una corona de ramilletes y todas tienen a la creatividad y a la imaginación por límites.

El centro de las miradas

El traje de flamenco posee una atractiva y dinámica historia que conjuga lo popular y lo clásico. Hay quienes afirman que el uso de flores en la cabeza de la mujer flamenca es una invitación al baile y es además un símbolo que destaca su belleza. No hay que dudar del uso de flores de flamenca. Siempre estarán de moda y nos ayudarán a ser el centro de todas las miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *