Flores de flamenca: Nuevas tendencias

Flores de flamenca: Nuevas tendencias

Tan importante como el traje de flamenca lo son los complementos de flamenca y, especialmente, las flores. Un toque de naturaleza, de naturalidad y belleza que resalta tu cara cuando luces un traje de flamenca.

La posición de las flores como complemento de flamenca se había mantenido durante muchos años sobre la cabeza, pero como dice el dicho “renovarse o morir”, el mundo flamenco también ha dado un giro en este punto clave de su vestuario.

En las pasarelas de 2018 se ha podido ver que la tendencia actual es colocar las flores en la parte de atrás de la cabeza, junto al moño, sobre él o asomando tímidamente por la coronilla. De esta manera, según afirman los expertos, es posible enmarcar y resaltar el peinado con uno de los complementos de flamenca que más vida aporta al conjunto.

Otro cambio destacable en este sentido es la introducción de guirnaldas de flores. Estas pueden colocarse alrededor del moño o bien sobre la cabeza, dando un aspecto diferente al look. Los diseñadores apuestan por la combinación de colores y flores de diversos tipos. Atrás quedó el tiempo en el que era necesario buscar una flor del mismo color que el vestido. Ahora lucirás espectacular con un vestido verde y una flor roja, por ejemplo.

Otro de los complementos de flamenca que ganan protagonismo es el lazo. Colocar un lazo en una cola bonita aporta un toque de sofisticación único. En el caso de optar por este complemento es importante que tengas en cuenta que las flores no deben resaltar para no recargar demasiado la cabeza.

Detrás del moño, en un lado, en forma de guirnalda o acompañadas por un lazo, las flores siguen siendo un elemento clave para toda flamenca y saber combinarlas siguiendo las últimas tendencias te harán lucir como nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *