La maravillosa moda flamenca

La maravillosa moda flamenca

No existe otra vestimenta que represente más a la cultura española que el traje de flamenca. Tradicionalmente era vestido por las bailaoras de flamenco durante sus presentaciones; sin embargo, este traje cautivante fue ganando cada vez más adeptos a través de los años. La moda flamenca ahora es común en las pasarelas nacionales e internacionales, incluso, hoy en día es un referente de la moda española. El traje de flamenca es muy popular por sus escotes, faldas voluminosas y diseños con muchos lunares. La ropa flamenca no es una vestimenta que solo se ve bien en su conjunto tradicional, ya que también se adapta a diversos outfits modernos. Además, el estilo flamenco también es popular por sus hermosos tocados de flores como también por sus magníficos complementos.

Tocado de flores de flamenca para adornar tu cabello

Las flores son muy importantes dentro de la moda flamenca. Dentro de la cultura popular existen innumerables tendencias e incluso se puede decir que cada estilo tiene un significado y carácter propio. El tocado de flores se puede llevar en forma de corona, este ha sido un símbolo de empoderamiento femenino desde hace varias décadas. Para las jóvenes que desean llevar un estilo fresco y jovial pueden decantarse por flores colocadas en el moño o caídas hacia un costado. Las flores de flamenca son hermosas y se pueden combinar diversos colores y tamaños, siempre encontrarás una flor ideal para tu traje.

Mantoncillos en la moda flamenca

Este es un accesorio muy expresivo que puede ser llevado de muchas formas. Las chicas más tradicionales los llevan sobres los hombros y cruzado en el pecho, sin embargo, las nuevas tendencias apuntan a estilos donde el mantoncillo se coloca siguiendo el escote del traje de flamenca. Incluso se puede llevar un poco caído de los hombros, el mantoncillo es un accesorio que le dará personalidad a tu traje; por tanto, debes escoger uno que se identifique con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *