Inauguración de Flamenca.com

Moda flamenca | Complementos de flamenca | Flores de flamenca

La tienda online especializada en moda flamenca, complementos y flores de flamenca, se perfila ya como el próximo referente en el sector.

Con un equipo de especialistas relacionados con el ramo, Flamenca.com inaugura su tienda online, presentando la más variada gama de trajes y complementos flamencos.

La tienda ha planteado entre sus objetivos, atender las necesidades particulares de sus clientes y el procesamiento de solicitudes de compras con la mayor rapidez del mercado.

Los principales productos de Flamenca.com

Flamenca.com reconoce la importancia de acompañar el traje flamenco con los principales complementos, por lo que ofrece los mejores detalles para realzar la belleza de su traje. De allí que puede seleccionar, dentro de una gama amplia de productos, los complementos que requiera.

Trajes y flores de flamenca, faldas y blusas, pendientes, peinetas, peinas y peinecillos, pulseras flamencas, collares y gargantillas, broches y alfileres, mantoncillos de flamenca, flecos, peinetas de mantilla y mantillas, flecos y mantones, castañuelas y cordones, pendientes, coleteros o lazos para las mujeres decididas en recoger su pelo y elaborar el moño tradicional.

Además, podrá encontrar la mayor variedad de abanicos y pericones, como unos de los complementos flamencos de mayor reconocimiento en el mundo, los cuales puede utilizar en combinación con el traje para mayor realce, ejerciendo una mayor vistosidad y elegancia en cualquiera de los eventos a los que asista.

También, se puede disfrutar de la colorida oferta en traje de corto o traje campero, también conocido como cordobés o andaluz. Para ello cuentan con chaquetas, chalecos, pantalones y faldas anchas tipo amazonas, sombreros, camisas tradicionales y botas camperas, igualmente en una gama muy variada de colores, así como los fajines y caireles con motivos para sombreros y caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *