Trajes de flamenca 2019

Llegó el año 2019 y durante la segunda semana de enero se dará inicio a los desfiles de moda más esperada: trajes de flamenca 2019.

Hasta ahora son pocos los trajes tendencia que conocemos, sin embargo, algunos diseñadores han dejado ver todo la moda que traen para este 2019.

Moda flamenca: trajes tendencia 2019

Estos clásicos trajes reconocidos por su bonito estampado, variedad textil, clásicos lunares, mantones bordados, y su perfecto ajuste al cuerpo han ido evolucionando con el pasar de los años, sin perder su tradicional esencia:

  • Trajes a espalda abierta: diversos tipos de escote con diferentes cortes, que aportan sensualidad, elegancia y originalidad por poseer largas mangas.
  • Trajes asimétricos: este año 2019 muchos diseñadores apuestan a la asimetría a la hora de lucir trajes flamencos, jugando con el volumen de los trajes acortando las faldas y dejando lucir un poco las piernas. Una forma muy atrevida de mostrar las curvas de la mujer, sin que esta pierda esa elegancia y sutileza que la caracteriza.
  • Trajes de dos piezas: la combinación de dos piezas con diferentes textiles, se espera que sea una excelente opción para lucir un outfit flamenco original, permitiendo a la mujer combinar diversos textiles, colores, e incluso diferentes accesorios.

El color frambuesa, es uno de los colores más apostados en trajes de flamencas 2019. Además, de ser un color que realza la belleza femenina, permitirá combinar toda clase de accesorios, peinetas, clásicas flores y otros accesorios con tu outfit flamenco.

Anímate a lucir tu figura con el traje de flamenca adaptado a tu cuerpo, puedes combinarlos con diferentes accesorios que hagan de ti una mujer única y elegante.

Deja una respuesta