Moda flamenca 2019: El origen

Moda flamenca 2019: El origen

El origen de la moda flamenca es en Andalucía. Proviene de las mujeres trabajadoras de campo, que hicieron el traje de flamenca que conocemos actualmente añadiendo complementos poco a poco.

Trajes de flamenca

Hoy en día la moda flamenca no solo es de las mujeres campesinas, cualquier mujer, sin importar de la clase social que sea, puede vestir un traje de flamenca cuando quiera.

Según como sea tu estilo, hay diferentes tipos de vestidos de flamenca y diferentes complementos que puedes utilizar según desees.
Los trajes de flamenca 2019 son según como sea su estampado, su variedad textil, si tiene los clásicos lunares, los mantones bordados, y su perfecto ajuste al cuerpo, sin perder la esencia del típico vestido de flamenca.

Todo lo que buscas a tu alcance, si buscas la mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia lo tuyo es un traje con la espalda abierta, diversos tipos de escote, añade a eso la manga larga que estiliza tus brazos haciendo de tu traje un guante.

¿Eres de lucir tus bonitas piernas, trajes asimétricos, acortando la falta, dejando que el volumen del traje adecuado haga el resto, y sin perder esa elegancia que tanto te gusta?

¿Eres de las creativas, tienes una idea formada y bien cogida? Dispones de todos los complementos de flamenca imaginables y combinables para los trajes de flamenca, diversos tipos de textiles, peinetas y flores que son el complemento ideal para dar el toque final y distintivo único y exclusivo para ti.

Ramilletes, broches, los mejores mantones, las típicas castañuelas… ¡no te faltará ni el último detalle!
Se una auténtica andaluza con todos los complementos, no pierdas la oportunidad de verte vestida con el mejor traje para tu figura, se adaptará a tu cuerpo y dejará ver toda esa sensualidad que llevas dentro de ti.

Los trajes de flamenca ya son tendencia, ¡ahora debes serlo tu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *