Cómo crear un editorial de moda flamenca

Cómo crear un editorial de moda flamenca

Hoy os vamos a contar los entresijos de “Cómo crear un editorial de moda flamenca”. Es necesario realizar al menos una sesión de fotos por temporada, como nosotras en Flamenca.com, y si nuestro producto cambia de una estación a otra lo aconsejable son dos.

 

Brainstorming

Lo primero es reunirse todo el equipo y lanzar una lluvia de ideas, ver qué habéis hecho las temporadas pasadas, qué historia quieres contar, la imagen corporativa que proyectáis o la que queréis empezar a crear, editoriales de grandes firmas de moda y no olvidar nunca a la competencia. También hay que pensar posibles lugares donde se puede hacer la sesión de fotos y las características de las modelos.

Es necesario preseleccionar qué vestidos de flamenca o complementos vamos a mostrar aunque posteriormente se adaptarán en función de los rasgos de las modelos.

Y por supuesto, toda esta estética tiene que ir en consonancia con los productos que vendéis y centrándoos en la colección que vais a lanzar. Sin olvidar cuál es vuestro presupuesto porque marcará todas las decisiones que toméis.

 

Moodboard

Cuando ya habéis decidido qué línea artística seguir, nosotras os recomendamos que imprimáis las ideas principales y que en un panel creéis vuestro propio panel de inspiración. Os va a guiar durante todo el proceso y al ser un documento vivo. Podéis añadir o quitar cualquier idea que os surja o quizás al volver a verlo pasados unos días hay algo que no os termina de convencer.

 

Imágenes sacadas de Pinterest.

Elección del fotógrafo

Es muy importante que su trabajo vaya en la dirección de la idea que tenemos en mente, la disponibilidad de agenda que tiene, si entra dentro de nuestro presupuesto, cuántas fotos editadas nos ofrece, etc.

Esta es solo la primera parte de “Cómo realizar un editorial de Moda Flamenca” esperamos que os sirva de ayuda y la segunda parte la tendréis la semana que viene.

Podéis seguirnos en Instagram o Facebook para estar el día de las últimas cositas que subimos a la web.

¡OS ESPERAMOS LA SEMANA QUE VIENE!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Elisabeth Moreno Albertos .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Flamenca.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptándolo.    Ver Política de cookies