Tendencias moda flamenca 2018

La moda flamenca ha dejado de ser solamente tradicional entre las andaluzas y ha trascendido a nivel mundial, impactando tanto la vestimenta cotidiana de las mujeres, como las pasarelas de moda. Mientras tanto, en el mundo andaluz se sigue innovando en los trajes sin perder su esencia, es por ello que en este artículo verás las tendencias de esta moda en este 2018.

 

Faldas con mucho volumen

Se están usando las faldas con mucho volumen, contrario al estilo más ligero que se había observado en la moda andaluza hace poco tiempo.

 

Vestidos tipo camiseros

La camisería ha llegado hasta las andaluzas, dándole un toque muy elegante a los trajes de flamenca, luciendo en estos una botonadura delantera que va desde el cuello hasta los pies.

 

Talles altos en moda flamenca

Han revivido los talles altos, se ven talles tanto a la cadera como a la cintura, que con una falda con mucho volumen va muy bien y se ve muy in.

 

Mantoncillos

Los mantoncillos fueron tendencia en las pasarelas de este 2018, siendo llevados en los trajes de forma cruzada u horizontal. Toda un must have.

 

Escotes pronunciados en la espalda

Son un acierto total en este 2018, los escotes pronunciados en la espalda y los escotes cerrados en el delantero van de la mano y han marcado la diferencia en la moda de Andalucía de este año.

 

Lunares

Los lunares son un plus, han sido populares desde siempre, pero este año han venido revolucionando en combinación con estampados florales. Definitivamente, una belleza.

Y éstas son las tendencias de la moda flamenca este año. Sin lugar a dudas, nunca pierde la elegancia, feminidad y el espíritu imponente que la caracteriza.

Deja una respuesta