Tendencias en moda flamenca 2018

Tendencias en moda flamenca 2018
Tendencias en moda flamenca 2018
Valora este contenido

Los trajes de flamenca conforman uno de los atuendos más llamativos y culturales en la actualidad. Son pocos los que conservan la tradición de lo antiguo y soportan la combinación de aspectos modernos sutiles que glorifican la apreciación del traje. En el marco de las nuevas tendencias que rigen este año, los nuevos trajes de flamenca 2018 tienen una serie de características particulares.

Las distintas pasarelas que caracterizaron este año no solo destacaron por la presentación de propuestas novedosas e impactantes, sino que también se trató de la oportunidad de nuevos diseñadores para abrirse paso en el mundo de la moda. Destaca la presencia de Daniel Robles, Luis Fernández, Rafa Valverde, Verónica de la Vega y Ángeles Fernández en estas nuevas ediciones.

La presencia de colores vivos y floridos en una combinación novedosa (como el azul, rosado opaco y ciertas tonalidades de verde en un mismo conjunto) representa quizá el aspecto más característico de esta temporada, en donde destaca también la presencia de modelos con mantoncillos cruzados, la presencia de flores traseras (adornando coletas espectacularmente), las pasacintas antiguamente utilizadas que resurgen en estos nuevos trajes de flamenca 2018 y faldas abiertas, un elemento poco tradicional pero elegante.

Por supuesto, son muchos más los modelos que se pudieron evidenciar durante los desfiles de este año. Es imprescindible la mención del tradicional color rojo en todas sus tonalidades y la combinación con camisas urbanas y faldas cerradas. Por último, los hombros al aire y la comodidad de los atuendos ha marcado punto y aparte en esta nueva edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *