Flores de flamenca para la feria 2022

Llega la temporada de feria, se siente la  alegría y el  colorido en el ambiente. Y qué mejor que dar color con un complemento esencial en el look de flamenca como son las flores de flamenca. Como nos gusta estar guapa y a la última, a continuación te damos algunas recomendaciones para conseguirlo.

Color para las flores de flamenca.

Rompiendo con el juego de colores con respecto al vestido de flamenca. Como por ejemplo un vestido rojo con flores de colores azules amarillas naranjas, son colores que acompañan al rojo y le aportan color.

Tipo de flores en el mercado.

A la hora de combinar todo tipo de flores de flamenca, las guirnaldas son tendencia. Al igual que los claveles, aunque estos son un clásico en flamenca.

Dónde colocar las flores de flamenca.

Es tendencia detrás de la cabeza con flores asimétricas. Estas pueden estar colocadas por debajo del moño, por arriba del moño, junto o, a un lado de la cabeza como pueden ser las guirnaldas.

¡Atención! No se lleva la flor muy delante cerca de la frente o en la coronilla.

Ejemplos de peinados de flamenca.

Dando una pincelada sobre los peinados de moda, diremos que se lleva el moño alto. Además, las coletas con aire desenfadado, tipo cocas  y no tanto las trenzas.

Las flores de flamenca es un complemento que puede transformar por completo nuestro look sin tener que cambiar el vestido, falda o blusa de flamenca. Por ejemplo un vestido de flamenca en color negro, se le podría poner flores de un solo color como el dorado dando un aspecto más serio. O, por el contrario, añadirle flores de varios colores vivos , como el rojo, amarillo, azul. Así le daremos un aspecto alegre y de contrastes.

Este complemento sirve tanto para niñas como para adultos ya que existe una gran variedad de formas y tamaños que se adapta a cada persona y gustos. Por tanto, apostar  por las flores de flamenca como complemento es un acierto seguro. Las podrás combinar dependiendo de la ocasión o estado de ánimo.

Por supuesto, podrás encontrar en nuestra tienda online todas las flores de flamenca que necesites.

Deja una respuesta